Clientify ya está presente en más de 20 países
Clientify crece a un gran ritmo y a día de hoy se puede decir que ya cuenta con presencia en más de 30 países de todo el mundo. México, Colombia y España son los países donde tiene el mayor número de clientes.
Las agencias de marketing y las inmobiliarias concentran el mayor número de clientes en todos los países ya que han encontrado en Clientify sin lugar a dudas una plataforma de marketing y ventas para hacer crecer su negocio fácilmente.
Las agencias de marketing, además de poner a trabajar esta plataforma para captar más clientes, la emplean para dar servicios a otros negocios. Es decir, utilizan Clientify para prestar servicios de Inbound Marketing y hacer que los negocios capten clientes potenciales, los maduren y cierren ventas exitosas.
Clientify nació como la solución para que las PYMES pudiesen integrar un sistema de captación de clientes potenciales, de maduración y gestión de las ventas de una manera relativamente sencilla y a un menor coste. Hasta ahora, para ellas, la digitalización tenía grandes barreras de entrada.
Internet es un mercado con un gran potencial y al que las pequeñas y medianas empresas estaban vetadas.
También, además de eso, la dificultad de la integración hacía que las propias empresas fuesen incapaces de poder tener una visión clara y práctica de cual es el funcionamiento de captación de clientes potenciales en Internet y también de poder tenerlo todo bajo una misma plataforma, lo cual facilitaría mucho la gestión de todos los procesos.
Clientify es una plataforma que integra todas las herramientas de marketing necesarias para que los negocios puedan captar y madurar clientes potenciales en el ámbito digital. También cuenta con una herramienta de ventas que te permitirá gestionar tus oportunidades de venta de una manera muy sencilla y clara.
Empresas de todo el mundo están comenzando a ver el potencial que tiene para sus negocios trabajar con una plataforma que integre todas las herramientas que te permiten captar clientes potenciales y vender más.
Clientify nació como la solución para llevar la digitalización a todas las pequeñas y medianas empresas y es por ello que mercados como el latinoamericano y el español están siendo conscientes de la gran solución que supone para sus negocios.
Ya no hay barreras ni excusas para no digitalizarse de una forma óptima y eficaz. Clientify ha llegado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a que puedan tomar una porción de la tarta de Internet.